![]() |
La Mas Mamasita...lauris.. |
el + :rolleyes:yo |
la mas perdida: laurita sirenita:jijoju: la mas debuenas yo:cool: |
La mAs pErDiDa yOoOoOOooO |
la + perdida.. sushi.. paseadoraaa :P :K |
la + pegona laur!S y sushi el + futuro esposo mio sparky :P:P:K |
el mas preinfarto yo... |
el mas antojado :(((camilo)) |
la + distinguida...la nana.. :L |
el que casi em me muere anoche por + enfermo....*(((camilo)))*.................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:16:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©