![]() |
jajajajaja la ams aragana sushi:P:P:P:P:P:P |
nO No nOo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
bno enotnces yo:) |
lAs MaS mAs MaS ARaGaNaSs nAnY Y YoP( lAS dOS) |
si jajajajja mas bien!!!! |
La Ke Mas Me Pone Sssssssssss......huyyyyyyyy...susi........ |
La + Aburrida hoy: YO.... :( |
la ke mas kiere almorzar:yo |
lA maS PaRcErA NaNy vIeJA ME caYo dEmAsIaDo bN |
ajjajajaja sushi vos tambien parce.......seamos amigas:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:52:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©