DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

Shang Pu! 18-11-2006 13:21:50

El mas elevao yo ^^

Sushi_K 18-11-2006 13:22:28

lAs MaS LoCaS nAnY Ani Y LaUrItA( mE CaEn sUpEr bN)

Wisiи∂*(( 18-11-2006 13:22:32

:angel12: la mas ebria de los ebrios-> nany
:angel12: la mas mongolika ke supera mi mongolismo.> SUSHI :P

Shang Pu! 18-11-2006 13:26:51

La + charra ani chan ^^

¤[ηαиι]¤ 18-11-2006 13:27:11

juaaaaa ani tu mongolismo es insuperable:P.........mentiras ke no:)

la mas ebria deps d mi y ke me kitara el puesto porke dejare la bebida:ANI

Sushi_K 18-11-2006 13:29:00

LaS MaS BeBeDoRaS AnI Y nAnY SE PerLeAn eL PrImEr pUeStO Y yA NaDa Q dECiRr

Wisiи∂*(( 18-11-2006 13:32:32

:angel12: la mas mentirosa sushi :L
el mas chan-> shang pu
:angel12: la mas madrugadora hoy-> yoo :jijoju:

¤[ηαиι]¤ 18-11-2006 13:32:59

nada ani me ganaaaaaaaa

Sushi_K 18-11-2006 13:33:51

LaS Q MaS QuIeRo cOnOcEr ANi y NANY!!!

¤[ηαиι]¤ 18-11-2006 13:37:11

sushi me too juaaaaaa yo te kiero conocer a vos y a ani:P:P:P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05803 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO