![]() |
El mas elevao yo ^^ |
lAs MaS LoCaS nAnY Ani Y LaUrItA( mE CaEn sUpEr bN) |
:angel12: la mas ebria de los ebrios-> nany :angel12: la mas mongolika ke supera mi mongolismo.> SUSHI :P |
La + charra ani chan ^^ |
juaaaaa ani tu mongolismo es insuperable:P.........mentiras ke no:) la mas ebria deps d mi y ke me kitara el puesto porke dejare la bebida:ANI |
LaS MaS BeBeDoRaS AnI Y nAnY SE PerLeAn eL PrImEr pUeStO Y yA NaDa Q dECiRr |
:angel12: la mas mentirosa sushi :L el mas chan-> shang pu :angel12: la mas madrugadora hoy-> yoo :jijoju: |
nada ani me ganaaaaaaaa |
LaS Q MaS QuIeRo cOnOcEr ANi y NANY!!! |
sushi me too juaaaaaa yo te kiero conocer a vos y a ani:P:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©