![]() |
SeAmOS aMiGaS... De una!!!!:) :) :) |
bno ya somos amigas:) |
sI q BN!!!!!:) :) :) |
LAS MAS ARAGANAS ; LAS SAD LA Q NO VOLVI A VER: A LAUR!S LA Q ME CAE SUPER BN: SUSI |
el mas desnoviado..... ((camilo)) el mas aburrido ..... ((camilo)) el mas solo ....... ((camilo)) |
Cita:
]°¨¨°º"°¨¨°(_.·´¯`·«¤° AnÐR€§« »ƒË£ÌPE °¤»·´¯`·._)°¨¨°º NACIONAL TIENE SUS PROPIOS IDOLOS EL DIM LOS ALQUILA |
Cita:
|
el que no tine novia................. yoooooooo |
el + santo= el dios el que + tiene hambre y desparche= yo |
al niño ke mas adoro.. en este foro... ((camilo)) el niño mas especial ke eh conocido en este foro .. ((camilo)).. el niño ke mas me cuido en este foro .. ((camilo)) el niño ke mas me ah valorado.. ((camilo)).. al niño ke NUNK voy a olvidar... ((camilo)) y la NIÑA mas felix del mundo con el novio mas espectacular del planeta .. y la ke esta mas aguevada... YOPPPPPPPPPP :tongue3: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©