DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

Sushi_K 20-11-2006 16:40:42

SeAmOS aMiGaS... De una!!!!:) :) :)

¤[ηαиι]¤ 20-11-2006 16:41:39

bno ya somos amigas:)

Sushi_K 20-11-2006 19:06:45

sI q BN!!!!!:) :) :)

*Sar!S* 20-11-2006 21:27:34

LAS MAS ARAGANAS ; LAS SAD
LA Q NO VOLVI A VER: A LAUR!S
LA Q ME CAE SUPER BN: SUSI

JCZR 20-11-2006 22:37:03

el mas desnoviado..... ((camilo))
el mas aburrido ..... ((camilo))
el mas solo ....... ((camilo))

_.•´¯`•«¤°DRES°¤»•´¯`•._ 20-11-2006 22:42:11

Cita:

Iniciado por *((CaMiLo))*
el mas desnoviado..... ((camilo))
el mas aburrido ..... ((camilo))
el mas solo ....... ((camilo))

a no guevon estas grave... pero a ud lo quieren mucho...agale q relajado



]°¨¨°º"°¨¨°(_.·´¯`·«¤° AnÐR€§« »ƒË£ÌPE °¤»·´¯`·._)°¨¨°º


NACIONAL TIENE SUS PROPIOS IDOLOS EL DIM LOS ALQUILA

Eustaquio CNN 21-11-2006 09:28:34

Cita:

Iniciado por *((CaMiLo))*
el mas desnoviado..... ((camilo))
el mas aburrido ..... ((camilo))
el mas solo ....... ((camilo))

El más haragán.....((camilo))

el diosh 21-11-2006 11:27:12

el que no tine novia................. yoooooooo

soguo 21-11-2006 11:29:13

el + santo= el dios


el que + tiene hambre y desparche= yo

LuNiTa_DiM 21-11-2006 11:30:25

al niño ke mas adoro.. en este foro... ((camilo))
el niño mas especial ke eh conocido en este foro .. ((camilo))..
el niño ke mas me cuido en este foro .. ((camilo))
el niño ke mas me ah valorado.. ((camilo))..
al niño ke NUNK voy a olvidar... ((camilo))



y la NIÑA mas felix del mundo con el novio mas espectacular del planeta .. y la ke esta mas aguevada... YOPPPPPPPPPP :tongue3:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06748 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO