![]() |
el mas desaprchado a esta hora: yo |
el q mas sta esperandote a vos!!....yo... |
El más nuevo yo! :lol: |
EL + ... EL + FiEL A SHADY RECORDS, YO , JUASS ... LA + ... MAMACITA, SARIS PINK Y TODAS LAS S.A.D. |
el mas estudiao ....yo.......... |
la mas ignorada yoooooooooooooooooooo la mas yo insisito sushi gracias se ace lo que se puede juassssssssssssssssssssssss |
JaA lASs MAs noSoTrAs lA NaNa y yOp lASs mAs nUmBeR OnE VaNe y yoOo |
El k + odia semiotik ----------> Vivares :jijoju: El grupo + chimba de heavy de Medeshin ----------> Valhalla 8) El mas nea cangry care sapo etc ---------------------> Sebastian :P |
ViVaReS eN EsToS DiAs tE mAnDo la FoTo pSsS |
Jaja Ok ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©