![]() |
La Mas SAnTa y MaMa saNtItOsSsSs |
la mas amiga...........marce.....t kiero esposa mia.... |
La Q MaS lE GuStA a AnTrAx WhEn!!!! |
Jaja....x Ke La Conoxo Y Es Mera Lina Asi D NiÑa.....digo Tooo Eso D Ella...pero No Es Traga...jaja....voltea A La Izkierda ...jaja |
LiNdO vAn dOs vEcEs eS EN SeNtIDo fIguRaDoOoOoOO:L :L :P |
jaja...a weno...............................ia...ke cosa esta mujer xD.. |
q CoSaS Ud mIjOoOOoO:P :P :P |
jaja...ke cosas los dos..... |
JeJe bNo pSsSsS |
la q + + + sta sushi.... +++ SUSHI !! :K :K :K :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:59:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©