![]() |
El que + postea en zona de recreo: Eustaquio:) |
el masa bobito: adivinen :P:P:P:P:P eustakio!! la mas camilona: Laur!s :P (repito) |
EL MAS DESPARCHADO =EUSTA |
la mas tiste yo ¡¡¡ |
La más santa si que soy YO! |
la mas helmosaaa susasweet ;) otra helmosa: laur!s ( ya t pude ver en el colegioooo, dame un hijooo masmiii :P ) la mas todo bn: santitos el mas figura : eusta ;)( huy vdd q le debo una pola :L ) |
....el Mas Mongolo Es Eustakio............ |
saris la mas amiguita dinda dani la mejor primita!! las amo los mas buenos son milo,milop,antrax,pipe maxxxxxxxxxx,juacherk,andriu wuuuu paxpiiiiiiii |
:love5: el mas ebrio.> rigo =P |
la mas baneada :L ani :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©