![]() |
miren ps esta!! el mas paspiii, mas dindo mas kerido ke mas kieLo etc etc etc!! :) *(( Cam!Lo ))* |
ke traga...................... |
Cita:
La más copetuda.... SUSHI LA más PEGONSISISIMA: SUSHI LIGTH! LA más loka pa escribir en letras de mil tamaños: SUSHI TO GO:P |
LA + PARCERA DE TOdAS ... |
el mas lindo: TODOSSS!! la mas linda: TODASSS!! la mas inaportante: Laur!s !! :P:P |
antraps te vi ps te vi el mas esposo mio ===> antraps la mas asustadilla hoy santitos la mas grilla===> ***** jajaja la mas fea===> ***** ** ***** jejeje |
la q no c le nooota para nada la traga con *((cam!lo))* :L lauris.. |
La más CHURRIENTA: YO La más Nerviosa:YO también La Más de las Más: si si YO La más menos Más: si tocó... yo La más Hermanastra con problemas mentales: Ja esa no soy yo... es MARCE! |
la mas peliona marcelitac la mas inmadura marcelitac la mas amiguera de los zb marcelitac la de problemas mentales marcelitac la ke kiere ke sea sabado pa akellito marcelitac la mas popular marcelitac la ke se va de corrida hoy no soy yop adivinen kien? :L |
la + casi todo con todo.. :L marcelilla.. :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:20:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©