DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

Laur!sRatona 11-10-2006 15:19:16

miren ps esta!!
el mas paspiii, mas dindo mas kerido ke mas kieLo etc etc etc!!













:)



















*(( Cam!Lo ))*

ABCDEFG321 11-10-2006 15:19:58

ke traga......................

**AnaC** 11-10-2006 15:26:53

Cita:

Iniciado por •●[sushi]●•
La Mas SAnTa y MaMa saNtItOsSsSs

La que linda vos ole.... :)

La más copetuda.... SUSHI
LA más PEGONSISISIMA: SUSHI LIGTH!
LA más loka pa escribir en letras de mil tamaños: SUSHI TO GO:P

◄◘ JU@NCHO ◘► 11-10-2006 15:28:32

LA + PARCERA DE TOdAS ...

Laur!sRatona 11-10-2006 15:29:13

el mas lindo: TODOSSS!!
la mas linda: TODASSS!!

la mas inaportante: Laur!s !! :P:P

marcelitac/popular :p 11-10-2006 15:29:29

antraps te vi ps te vi

el mas esposo mio ===> antraps
la mas asustadilla hoy santitos
la mas grilla===> ***** jajaja
la mas fea===> ***** ** ***** jejeje

» mî£øþ « 11-10-2006 15:30:30

la q no c le nooota para nada la traga con *((cam!lo))* :L lauris..

**AnaC** 11-10-2006 15:31:44

La más CHURRIENTA: YO
La más Nerviosa:YO también
La Más de las Más: si si YO
La más menos Más: si tocó... yo
La más Hermanastra con problemas mentales: Ja esa no soy yo... es MARCE!

marcelitac/popular :p 11-10-2006 15:36:22

la mas peliona marcelitac
la mas inmadura marcelitac
la mas amiguera de los zb marcelitac
la de problemas mentales marcelitac
la ke kiere ke sea sabado pa akellito marcelitac
la mas popular marcelitac
la ke se va de corrida hoy no soy yop adivinen kien? :L

» mî£øþ « 11-10-2006 15:39:27

la + casi todo con todo.. :L marcelilla.. :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:35:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04564 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO