![]() |
El Mas Mongolo....eusta....... |
El más RBD: Antrax (la verdad, no sé porqué te dicen rebelde ome:L) |
jaja......nada...soy una estrella...........jaja.... eusta mongolo ome.......... |
los mas buenos : antrax, juaker ,milo ,milop mi manito,el nuevo hippie |
el mero parxero....sebastian....... |
Whats?'''''''''''''' |
el ma sperdido el chepaz juaaaaaaaaas!!:P:P |
la mas zona d recreo...sara...... |
la mas pegona :laur!s el mas hermanito:((camilo)) |
la mas wena when......y lola y shirly..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:05:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©