DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

ABCDEFG321 09-10-2006 09:36:45

El Mas Mongolo....eusta.......

Eustaquio CNN 09-10-2006 09:38:41

El más RBD: Antrax (la verdad, no sé porqué te dicen rebelde ome:L)

ABCDEFG321 09-10-2006 09:48:53

jaja......nada...soy una estrella...........jaja....

eusta mongolo ome..........

SARITA TOSTAITA 09-10-2006 09:50:57

los mas buenos : antrax, juaker ,milo ,milop mi manito,el nuevo hippie

ABCDEFG321 09-10-2006 09:54:58

el mero parxero....sebastian.......

CARE_PAILA 09-10-2006 09:57:08

Whats?''''''''''''''

SARITA TOSTAITA 09-10-2006 09:58:59

el ma sperdido el chepaz juaaaaaaaaas!!:P:P

ABCDEFG321 09-10-2006 10:01:29

la mas zona d recreo...sara......

SARITA TOSTAITA 09-10-2006 10:17:35

la mas pegona :laur!s
el mas hermanito:((camilo))

ABCDEFG321 09-10-2006 10:25:02

la mas wena when......y lola y shirly.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:05:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04127 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO