DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

Vivĺres™ 09-10-2006 10:31:52

El mas hablador de mierda: Antraps :P
El + calvo Alesjo
El + nea y cangry Eusta

ABCDEFG321 09-10-2006 10:35:41

jaja....el mas mongolo pero mogolo pero asi ke mongolo en la forma....vivares...

El JuaCKer 09-10-2006 10:40:41

el mas charro:eusta
la mas charra:blankiis
los mas pegones: la comfiteria
el mas haragan: camilo y eusta
el mas pódersos: vivares

Hippie 09-10-2006 10:41:43

el mas poderoso que me da repu: el juacker
el mas hippie: io

ABCDEFG321 09-10-2006 10:43:16

jaja...meros poderosos tooos...van iske empataos vivares y juaker.......

Vivĺres™ 09-10-2006 10:49:24

JAjaja omeeeee esk yo llevo más mensajes k Juacker pero en repu el es el mas poderoso :S

:arrow: Juacker dame repu achapao :(

El JuaCKer 09-10-2006 10:51:04

Tú has dado demasiada Reputación en las últimas 24 horas , intentalo de nuevo mas tarde.

Pipe МŞ× 09-10-2006 10:51:05

la q mas me quiere.... mi mama
la mas charra... marcelita mulan..
el mas caramelo... antrax
el mas inaportante... todos..:L

ABCDEFG321 09-10-2006 10:51:13

jaja...mata d lokas ome....pero a ustd ya los tienen votaos x hay.........

El JuaCKer 09-10-2006 10:52:40

el ams enrredado antrax!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04350 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO