![]() |
El mas hablador de mierda: Antraps :P El + calvo Alesjo El + nea y cangry Eusta |
jaja....el mas mongolo pero mogolo pero asi ke mongolo en la forma....vivares... |
el mas charro:eusta la mas charra:blankiis los mas pegones: la comfiteria el mas haragan: camilo y eusta el mas pódersos: vivares |
el mas poderoso que me da repu: el juacker el mas hippie: io |
jaja...meros poderosos tooos...van iske empataos vivares y juaker....... |
JAjaja omeeeee esk yo llevo más mensajes k Juacker pero en repu el es el mas poderoso :S :arrow: Juacker dame repu achapao :( |
Tú has dado demasiada Reputación en las últimas 24 horas , intentalo de nuevo mas tarde. |
la q mas me quiere.... mi mama la mas charra... marcelita mulan.. el mas caramelo... antrax el mas inaportante... todos..:L |
jaja...mata d lokas ome....pero a ustd ya los tienen votaos x hay......... |
el ams enrredado antrax! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©