![]() |
claaaaaaaro jay ke demostrarlo y tonces pss!! no ve ke ayer ani le dijo ke le puise cachooss aaaa'??? pss ke tal!! jejejeje |
la que mas me la encuentro hasta en la sopa: Lauris |
el mas amado el pex asi lo niegue:P |
EL QUE MASS BIEN ME KE........KMILITO |
la mas masmiii: laur!s asi sea toda mierda conmigo :( el mas perro: el socio ((camilo))) :L |
Cita:
:arrow: El + gay y gamin: Antrapz :P :arrow: El + aragan milop :arrow: La + sexy y solicitada del foro Sushiii :arrow: La + miaaa Sushi :P |
Cita:
|
LA + DE LAS +S ...:L YA SABEN QUIEN |
a todos que son unos bien |
la mas linda y hermosa sara la tostada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:17:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©