![]() |
si weon.. el q cree eso.. antrax.. |
El que más me quiere REPUTAR: Antraps... :) |
la de los ojitos mas sepsis: santitos!! |
Las Ke Reputie Hora..... El Mas Ke Reputea.....antrax......... |
Uno De Los Mas Bien...el Antraxxx |
el ke mas se parece a E.T... andres diaz... |
:love5: el mas bebedor-> takio :love5: los mas trabajadores en el concierto de fumachao-> socio y takio=P :love5: los mas mas-> wisin y yandel y panda :K (ajue la combinacion =P) |
La que se conoces todas............................Ani Bella aaaaaaaaaa Andrew que se desaparecio y al felipe mix.......... |
la ke + volvio: yooo :P |
la mas parcerita: laurita la sobria mas linda: Ani el mas perro: ((camilo)):P el mas parcero: el Socio miguel el mas borracho: cerro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©