DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

» mî£øþ « 18-10-2006 15:23:05

si weon.. el q cree eso.. antrax..

**AnaC** 18-10-2006 15:23:15

El que más me quiere REPUTAR: Antraps... :)

Laur!sRatona 18-10-2006 15:31:06

la de los ojitos mas sepsis: santitos!!

ABCDEFG321 18-10-2006 15:32:22

Las Ke Reputie Hora.....

El Mas Ke Reputea.....antrax.........

((ANDRES DIAZ)) C.P* 18-10-2006 18:10:10

Uno De Los Mas Bien...el Antraxxx

JCZR 18-10-2006 18:19:36

el ke mas se parece a E.T... andres diaz...

Wisiи∂*(( 18-10-2006 18:27:47

:love5: el mas bebedor-> takio
:love5: los mas trabajadores en el concierto de fumachao-> socio y takio=P
:love5: los mas mas-> wisin y yandel y panda :K (ajue la combinacion =P)

ArCaN 18-10-2006 18:40:10

La que se conoces todas............................Ani Bella
aaaaaaaaaa Andrew que se desaparecio y al felipe mix..........

Laurita~* 18-10-2006 19:16:46

la ke + volvio: yooo :P

Rigo 18-10-2006 19:49:42

la mas parcerita: laurita
la sobria mas linda: Ani
el mas perro: ((camilo)):P
el mas parcero: el Socio miguel
el mas borracho: cerro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06002 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO