![]() |
El más CUMPLIAÑERO: MI hijo je! que pechocho |
Asi Verdad....ke Bellexa D X Dios.....y Melo Tambien.......... |
:love5: la mas enamorada de martin-> YO =P |
AAAH! que bella.... La más care suegra: SANTITOS La más Care nuera: ANI |
la ke mas se muere x su hijo.................santitos............... |
La + Ebria: Ani:) |
el mas ke se cree ximbita....eustakia.... |
El que no se sabe al fin de qué género es: Antrax.... |
jaja............soy hombre lokillo................... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:44:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©