![]() |
el + desplatao ....yo :L |
el ke mas me cae ms bn! jaja el de arribaaaaa te adoroo |
:angel12: la mas aburrida yo :L :angel12: la mas maagente yo :L :angel12: la mas stresada y cansada: YO:L |
lA mAs oCuReNtE AnI!! |
lª mas mami: sushi!! |
el + kemao= Rigo :P :P la mas linda= lauris la mas figura= shushi.... |
El MaS SeXy dEl AVaNtAr rIgO Ea cOsOtA!!!! |
LA + SEXY=== SARYS LA MEJOR AMIGUITA DEL JORO: NANY. l |
el ke mas tiene frio.... ((camilo)) 8) |
EL mAS nUMeRiCo cHeChO182 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:41:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©