![]() |
LA SONRRISA + HERMOSA DEL FORO:V@NES@... LA QUE + SE PERDIO EL SABADO :V@NES@... |
Vanesa, te amo:) |
con los que + penita tengo pipe max y andrew jajaja mi papá me castigo y me hizoo ir a trabajar jajaja peldonnn muaaaaaaaaaa |
A LA QUE + QUIERO PREGUNTALE POR.... QUE.... NO.... AVISOOOOOOOOOOOOOOOO... SU FATHER NOS TIRO EL TEL Y TO... |
jajajajajajajajajaja que penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esq yop no tengo el tel de uds |
el mas feliz yo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
la que tiene la pena mas hp de este mundo........yop |
YA TRANQUI EEEEE EL + AMAÑAO EN ESTE FORO...YOP... |
La QuE mAs EsCrIbE aSi ...: SuShI :P |
el mas papasotee de este munditooo andrew the max papasoteeeee |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:44:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©