![]() |
lA Mas CaNsAdA SuShI!! |
a si las mas japis :lurt y yo las ams apodos extraños:lurt, nade y yo:P la ke mas comio perro:yo:K:K:K |
Cita:
la de la camisa + playsuda: sushi:) |
la silvy q yo mas kiero y ke hace tiempo no veo -> silvy (hollywood );) |
JaJa!!!! Las mAs mOnGolaS HoY AqUi poStIaNdO SoLA lAuRiTa hOlLiWoOd y sUsHi! |
:angel12: La ke mas si... eso mismo _> YO |
LA MaS BoBa ANi dAaAAaAa |
la ams revividora d topics:yo:P |
la princesa mas mongola -> ani :P |
EL MAS ABURRDIO POR TENER Q REFORZAR DRESFELIPE ]°¨¨°º"°¨¨°(_.·´¯`·«¤° AnÐR€§« »ƒË£ÌPE °¤»·´¯`·._)°¨¨°º NACIONAL TIENE SUS PROPIOS IDOLOS EL DIM LOS ALQUILA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:56:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©