![]() |
nOnO KrItO Q PeReZa sEr pRiNcEsA JKeJe mEnTIrAs gOrDa tOdO Bn!! |
La más amada por Eusta: Todas:) |
el mas amador: eusta!! |
eL maS AmadOr cOn SAbOr A aReQuiPe eUsTA!! |
la ke mas hambre tiene:yo |
LA KE MAS BN ME CAE: ANY!! LA MAS EBRIA: LA MISMA DE ARRIBA JAJAJA |
Las MaS ArAgAnASs dE ToDaS la s ArAgAnAs: nAnY sAriTa a La DOS lAurIs kRtIo y yOp!! |
no las pelotis yo soy una niña seria y no araganeo:)..............................mentiras ke si:P |
JAjA lAS PeLoTas mUcHA lOK Ud mIjItIk pIlLaDa!!! |
el + comedor de sancocho : gadiel:cool: el + amigos de los gamines: gadiel:cool: el + jugador: xanto:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:04:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©