![]() |
La que más está buscando al BRKO YOOOOOO: santitos |
la ke tiene + rabia .:yo :color: |
la q + no me ha respondido en msn : silvy :P |
La + preocupada : YOP |
EL MAS TARDADO ..................................................E.... |
el mas desconocido para mi.......el rey leon |
la mas animada: Yop!! la ke mas kiere natillas: Yop! la ke mas los kierea todos: Yop!! la ke mas las kiere a todas: Yop! la ke mas kiere desayunar:(: Yop! la ke mas kiere buñuelos: Yop! |
la mas enferma yooooooooooo |
LA MAS LOKA..... WHENDY EL MAS PAPI.... MENTA EL MAS MAS MAS..... DARK |
la màs PEX-CADA!! -->jugava las màs MASMIES!!-->nana, karito prinssess,laur!s,dani,mi cuñis y yop jeje;) los màs SESIES---> atak,dark, JUACKER :k, PEX y k-milo :K eaa:K y la màs CRAZY y TRAGADITAP---> jum...ps demàs ke yopo JIJIJI:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©