![]() |
la ams aragana:yo la mas seria:yo la ke mas perdio ingles:yo la ke mas tiene ganas d dormir:yo la mas mongola:sushi y lurt .la ams ebria.ani la mas raixuda ke morira:ani |
la mas aburrida -> yo :( |
La +++++++++++ Bien Sarita Tostaita El+++++++++++++parcero El Mas Bien Andres Diaz |
El + aburrido y cansado ------> Vivares El + nuevo ----------> Celente |
la ke mas estaba cocinando:yo8) |
la ke mas tiene dolor de cabeza: Yp!!! |
la ke + tiene a los papis de aniversario : yo :K la + despelucada : yo :P la + dolorsuda de cabeza:yo ;) |
El ++++++++++ Care Sin Novia Yo El Que El Sabado Se Quiere En Borrachar+++++yo El Que Aja+++++++++++yo |
El foro k mas se cae ----------> Denunciando :S |
lo mas enviciada a los cockatils de tropikal!! yoooooooooooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©