![]() |
la mas enamorada de :)--> lauris jajaj! |
LaS MaS De dEnUnCIaNdO LaS SaD MaMaSoTaS!!!! |
La Mas MAs de las SAD --------------> Sushiiiiiiiiii :) |
el foro mas caido por mas tiempo: denunciando! |
a ke + durmio por la tarde:yo la ke mas frio tiene:yo la ke mas kiere CH :yo |
hp ke es ch?? jajaja la mas _____ (nose) ---> yo! |
los mas del genero... 8) .... rakim y ken-y...... 8) 8)... |
El Mas Desnoviado Yo.......la Mas Creida Del Foro......*laur¡s* |
lauris vea CH significa lo siguiente----->Calor Humano---->amen8) las ke ams vamos a estudiar juntas:nadeishco y yo a la ke ams le pusieron gafas juaaaaaaaaaaa:a mi:S:S:S:S:S:S:S |
juaaaaaa ke kaja parce!! el mas mala gente: andres diaz --->por decirme creida :S:S:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©