DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

Laur!sRatona 22-11-2006 21:17:53

Cita:

Iniciado por *((CaMiLo))*
el ke mas le cae mal a eli.... ((camilo))

la ke mas me olvido... laur!s...

la ke mas kiero cojer a pikos 8): ****

whaaaat??
((cami)) ke jue eso x dios??? ke paxo ahi ps??..

LA KE MAS NO A OLVIDADO A ((CAMI)) : LAUR!S

LA KE MAS ADORA A ((CAMI)): LAUR!S..... :rolleyes:

eLiaNa° 22-11-2006 21:21:58

lauris ese titulo no lo peliamos la que mas quiere a cami............

JCZR 22-11-2006 21:27:53

el mas kerido... ((camilo))


pa ke un man por alli llore... jua jajaja

¤[ηαиι]¤ 22-11-2006 21:31:07

el mas pegon((camilo)))

Laur!sRatona 22-11-2006 21:32:18

jajaja eli tonces igualemente ps pake no peliemos! jajaja

¤[ηαиι]¤ 22-11-2006 21:36:50

la mas helada:yo

la mas brutis pa el english: I

eLiaNa° 22-11-2006 21:39:32

la mas bombera.......nany....
la que em caae bien.....nany

JCZR 22-11-2006 21:39:33

Cita:

Iniciado por >nany<*AnAsTaCiA*
el mas pegon((camilo)))




juaaaa.. como sera eso...

jajaaj plop!!!
---------------------------

las mas figura.... laur!s

eLiaNa° 22-11-2006 21:40:28

la mas.....good pal ingles yop

¤[ηαиι]¤ 22-11-2006 21:40:38

usted sabe ke si mijo 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:35:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08014 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO