![]() |
Cita:
((cami)) ke jue eso x dios??? ke paxo ahi ps??.. LA KE MAS NO A OLVIDADO A ((CAMI)) : LAUR!S LA KE MAS ADORA A ((CAMI)): LAUR!S..... :rolleyes: |
lauris ese titulo no lo peliamos la que mas quiere a cami............ |
el mas kerido... ((camilo)) pa ke un man por alli llore... jua jajaja |
el mas pegon((camilo))) |
jajaja eli tonces igualemente ps pake no peliemos! jajaja |
la mas helada:yo la mas brutis pa el english: I |
la mas bombera.......nany.... la que em caae bien.....nany |
Cita:
juaaaa.. como sera eso... jajaaj plop!!! --------------------------- las mas figura.... laur!s |
la mas.....good pal ingles yop |
usted sabe ke si mijo 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:35:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©