![]() |
eL mAs ((())) **** *((CaMiLo))* |
... sias... 8) 8) .. inconfundible... :) :)... el mas... enfermo de amor enfermo de amor enfermo de amor... YO.... |
la mas boba de este mundo -> yo :jijoju: |
El MaS LlEvadO cAmI!!!- |
:angel12: la mas enferma :jijoju:-> sho :angel12: la mas desparchada :L-> sho... sushi tambien :L :angel12: la mas inaportante ->sushi :P :angel12: la mas mamasota -> bianka :tongue: |
lA q mAs LLeGo aNi!!!!:) :) |
HeY CoMo aSi Q La mAs iNAPoRTanTe yOp uIsH EsO DoLiO!!!:P:P |
La MaS sOLA POsTianDo aQuI En zR YoP!:) |
El Mas Tragaito.......antrax |
el mas desubicado yo el q no puede dormir por pensar en tantas cosas el mas aburrido porq se acabo el super paseo............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:16:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©