![]() |
la ke + esta pa moririce de la enjermedad....eliana la ke + tiene gripita---------------eliana |
la + cachetona ... eliana el + cacheton ... esta entre rigo y eustaquio |
LA + AMORRA EL + ACOtE :P:P:P:P:P |
el +a descachado ... juancho ¬¬ |
LA - RiSUEÑA CON MI CHISTE: PAOLITA EL + HUMORISTA FiNO: YO :P |
el + descachado ... juancho la + risueña ... YOOOO o sino preguntele a eliana |
PERO CON Mi CHISTE NO MEJAAA :L LA + COtA ES UN PERRO EL + MELO EN LA FOgATA ja ja KIUTA DESCACHE :P:P:P:P |
las+oficialeeeeeeees!!las...araganaaaaaaaaaas!!!:P:P:Pjuaaaa aaa |
aja.......................................de acuerdoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo la + enjerma.....................yop |
pArCe LA Q Mas tIeNe rAzOn sArItAaA SoMoS OfIcilaes!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:24:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©