![]() |
El + Carechivo: Antrax. |
la mas kemada:yo:S:S:S |
El de + hambre: No soy yo:) Acabé de desayundar:) |
soy yo:S:S:S |
Ah, que cuca:) |
sisas:)... |
Esooooooo :) |
ke parche... |
el mas aburrido esta semana: changoman |
la que mas tiene ganas de llorar -> yoopi:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:07:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©