![]() |
la+madrugadora....shop:) |
las mas malas estudiantes-> nany y yo :( la que mas tiene que ir a recuperar el jueves -> yo la que mas brava amanecio hoy -> yo la que mas sola sigue toavia -> yo ............:L |
el mas parcero parcero,,,, el atak,, los mas kool la confipandilla,, el mas loko el loco de sparky,, el que mas baila el manimoto,, el + pegon de palmahia el menta y el mas camellador definitivamente yo |
El + salsero8): Yo8) |
la q + le hize un favor: mistaky :) :) el + universitario :cool: yo ! jeje el q mas kiere ver a ******: yo :) |
rigo te amo:) |
si si e lo q + estan q c parche mc pola: us :P |
los ke mas vamos a pasar bueno mañana:nosotros8) |
LOS Q MAS TIENEN PLATA PA GASTAR... LOS DEL PARCHE Mc POLA... |
El Mas Ke Se Jue Yoppppp..............cisas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©