DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

eLiaNa° 22-02-2007 22:20:52

Re: lA + Y eL +
 
la + elianita.........................elyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Rigo 22-02-2007 22:24:14

Re: lA + Y eL +
 
el + olvidado.......yo :(

el + madrugador a las 10 :P.................yo

el q + kiere a la cachetonaa..........yo :)

¤[ηαиι]¤ 22-02-2007 22:30:11

Re: lA + Y eL +
 
la mas weba:laur|s :)
el mas :K--->ksajfhkdgkdj

AnDrEiTa *LoKiTa 22-02-2007 22:31:41

Re: lA + Y eL +
 
LA MAS ENFERMA ESTA SEMANA KE NO DEJARON Y NO KONSIGUIO BOLETA PA SEKOND SUN........ANDREITA:L

eLiaNa° 22-02-2007 22:45:45

Re: lA + Y eL +
 
la + aburrida yop.......................y no c por ke
la + mas kiere a rigo....ely
la ke + poinsa en lo de ayer yop

SARITA TOSTAITA 23-02-2007 10:18:04

ajueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e!!!!

yo si soy metida :L:L

=)ju4nD4-BFC(= 23-02-2007 10:27:16

la mas metida saris tostais :P

Sasuke. 23-02-2007 10:30:39

la mas aragana la lokita pando :K

*::DªNy GoNzª::* 23-02-2007 10:39:25

La + reina>>>la polly pocket
La + mongola y la + tragada>>>sara tostada
El + dueño de las piruLas>>>pirulo:K:K:K:K:K:K:K

Sasuke. 23-02-2007 11:05:28

la + que tiene los ojos + lindos dany garcia ;)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10467 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO