![]() |
La MaS De BueNaS Y FeLiZ YoPp eL MaS HeRMoSo De ToDo eL MuNDo Mi MaTheW :) :heart: |
LA MAX MAXMAXOTA SUSH¡¡¡¡¡¡ ;) ;) |
la + aragana...mamu |
el mas careloco yo el que mas ha tirado risa hoy yo el mas juicioso yo :angel2: |
la q + no me volvi hablar sushi :( |
LA Q + se va aquedar esperando una llamada yo :L |
la + desparchada... YOOOOOOOO la + solita... YOOOOOOOOOOOOO la ke + tiene ke madrugar... YOOOOOOOOOOOOO |
El Mas Hptamente Aburrido Yo :(:( |
la mas aburrida yoop la mas malgeniioo hoy yooop la mas desilucionada yoop la q mas se dio cuenta q no tiene amigas yooooooooooooooooop :jijoju: |
la q mAs MEnOs CoNoScO lauRA lOPera! :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:38:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©