![]() |
no entendi pero bueno... los mas desparchados del mundo,, los del foro |
el de la heladeria...snicker |
La + anestesiada: YOP |
el que van a operra mañana de los riñones ....... yo el dios |
Dios tiene riñones? El más Gadejudo siempre: JuanManuel |
Cita:
y ademas tiene calculos.... |
eL mAs pErDiDo hIpPiE!!!!!!!!!!!! |
el que mas estaba que se jugaba anoche *((camilo))* el que mas me gozoo ayer *((camilo))* la mas molidaa hooyy->mistaky |
La Mas Pegona Mistaky.................... |
las mas mejores amiguitas del foro: la peli!!!!!!!!!!...... carolinda y eli las mas vacanas: sushi, juga, peli, caro y eli xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©