![]() |
Sylvy :D la mas mami |
guaxon sepsie :K |
la + aparecida doña fiona :P |
las + amigas ayer...paolita y yop la+ prenda ayer....paolita la que + toma rapido......yop |
lA q mAs eSTA dEsiNfOrMADa dEL PaRcHe tRa II yOp! |
el mas solo YO... |
la Q MaS TiEnE doLoR De CaBeZa yOp!!! |
la ke mas se plancho el pelo:yo8) la ke mas agua va a toamr ho:yo:L |
La Q MaS MeNTiRaS DiCe NANY!!!!:L :L |
la ke mas cree ke yo digo mentiras:sushi... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:18:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©