![]() |
el que mas aruinao... YO :L |
la mas sweet: yo la + helada :yo la + abandonada : yo la + enamorada : yo la que mas los quiere :yop |
->la ke mas se va a bañar:yo ->la mas mongola, ebria y degenerada:ani ->la mas mongola y mal deniadis:lurt ->la mas mongola ke va a estudair con yo:nade ->el mas oji plei:andriu ->el mas comelon:eusta -> |
la + bañada y arreglada......yop la + play hoy....yop |
la + organizadita...yop |
la qu e + se va ir a bañar: yo |
el mas bebedor de jugo de Lulo.... YO |
la q mas esta triste ..yooooooooooo:(:( |
las + compinches....carolinda y yop las + tristes ..............caro y yop |
el mas desparchado en vacas= yooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©