DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

Vivĺres™ 05-12-2006 19:21:03

El + cansado ---> Vivares
El nombre + chimbita -------> Kamilo 8)
La + cochina ------------> Sushi :P

**AnaC** 06-12-2006 08:19:52

El + perdido: vivaritos.... :L
La + con ganas de vacaciones: Santitos :)
La + de las +: yo también

Eustaquio CNN 06-12-2006 08:23:45

La + tía: La tía.
El + nea salsero: Yo:)
El + +: +.

el diosh 06-12-2006 10:11:15

la nea salsera.... eustakioi..

Eustaquio CNN 06-12-2006 10:12:47

El + costeño: El Dios...

el diosh 06-12-2006 10:16:20

jajajjaja.... el que me va a a decir como llegar a la natillada.... eustakio

Eustaquio CNN 06-12-2006 10:18:00

Mono....pille en el tópico de la natillada....pille y verá el mapa. Lo hizo Juackarlos...

**AnaC** 06-12-2006 10:18:29

El avatar + cuquis: el del SOBRI... hay me mata

Eustaquio CNN 06-12-2006 10:21:35

Jajajaja...El primito´+ cuca: El Martin Eustaquio8)

¤[ηαиι]¤ 06-12-2006 11:38:22

la ke mas se va para bogota el viernes:yo:(:(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08048 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO