![]() |
El + cansado ---> Vivares El nombre + chimbita -------> Kamilo 8) La + cochina ------------> Sushi :P |
El + perdido: vivaritos.... :L La + con ganas de vacaciones: Santitos :) La + de las +: yo también |
La + tía: La tía. El + nea salsero: Yo:) El + +: +. |
la nea salsera.... eustakioi.. |
El + costeño: El Dios... |
jajajjaja.... el que me va a a decir como llegar a la natillada.... eustakio |
Mono....pille en el tópico de la natillada....pille y verá el mapa. Lo hizo Juackarlos... |
El avatar + cuquis: el del SOBRI... hay me mata |
Jajajaja...El primito´+ cuca: El Martin Eustaquio8) |
la ke mas se va para bogota el viernes:yo:(:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©