![]() |
La Que Mas Duerme Nany El Que No Conoce El Dia Yo El Que Se Le Cago El Parche Hoy Yo El Que Laura Solo Quier Como Amigo Yo |
El Desparchado Yo El Que Aja Yo La Que Me Quiere Ya Laura |
El Que Sigue Mariquiando Solo Yo El Que Aportoa El Topic Solo Yo El Que Quire Muchoa A Laura Yo |
El Que Le Dio Pereza Yo |
El Que Nose Apodido Acostar Porque Nunca Le Da SueÑo Por La Noche Yop |
El Mas Pero Mas Pero Massssssss Desparchado Del Foro ...............juan D............. |
los+primos mios:foxter..y juan d |
el ++ cajita gz |
la + navideña : yo :) |
la ke + kiere ir al parche tra II..pero no va a poder ir :yo :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:12:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©