![]() |
LA QUE NO VA SALIR HOY |
lA q mAs sAbe q Es VeRdAd nAnY!! |
lA mAs eNAMOrAdA De gZ vaNe! |
LA mAs sUeŃUdA YoP |
la + prenda ayer...paolita(insito) |
El Mas Desnoviado..yop |
El Que Mas Conocio Gente En El Parche Tra 2......yoooo |
el q mas me cayo bn -> el oji plei de andrez diaz :P |
la ke ams rabia tiene:yo el ke me cayo very gud y ke kiero mas:andres diaz la mas mejor amiga dle foro:lurt |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:36:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©