![]() |
El + carechivo: Antrax. |
El Ke Le Gusta La Llegua.......eusta......... |
A mi me gusta es Adri.... El + bobo: Antrax:) A lo bien que sisas:) |
La + Yo: pues YO :P |
Si Mi Mama...takio Mongol................... |
La más tía: La tía:) Tía, saludes pa vos y pa Martín:) |
la + soy yo por eso soy unik jijijij |
LA + amada por Eusta: La Luki:) |
El que + ama a TODAS: MI sobri El + Hijo: ANTRAPS |
LA MEJOR AMIGUITA: YOP LA MAS LINDA:MI AMIGUITA LAURA "TERNURITA" EL MAS BACANO DEL FOTO:EL JUANCKER ME CAE SUPER BIEN |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:16:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©