DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

Eustaquio CNN 31-10-2006 11:18:02

El + carechivo: Antrax.

ABCDEFG321 31-10-2006 11:19:37

El Ke Le Gusta La Llegua.......eusta.........

Eustaquio CNN 31-10-2006 11:22:05

A mi me gusta es Adri....

El + bobo: Antrax:) A lo bien que sisas:)

**AnaC** 31-10-2006 11:23:41

La + Yo: pues YO :P

ABCDEFG321 31-10-2006 11:25:18

Si Mi Mama...takio Mongol...................

Eustaquio CNN 31-10-2006 11:27:01

La más tía: La tía:)


Tía, saludes pa vos y pa Martín:)

LA LUKI 31-10-2006 11:27:30

la + soy yo
por eso soy unik jijijij

Eustaquio CNN 31-10-2006 11:29:24

LA + amada por Eusta: La Luki:)

**AnaC** 31-10-2006 11:37:41

El que + ama a TODAS: MI sobri
El + Hijo: ANTRAPS

LA LUKI 31-10-2006 11:38:04

LA MEJOR AMIGUITA: YOP
LA MAS LINDA:MI AMIGUITA LAURA "TERNURITA"
EL MAS BACANO DEL FOTO:EL JUANCKER ME CAE SUPER BIEN


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:16:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10946 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO