![]() |
ajajjajaaj space no tenes space okis para el pobresito de pirulo que no tiene space |
Cita:
|
el mas lleno de fotos de vanessa.. gz.. |
El más...a no...verdá que ya no es haragán:L |
Nooo :?: :S |
Nada mono...quedan Barko y Vos.... |
Oi oi :L si yo ya cogi juicio :) |
A...te volviste hombre ya entoes? |
Sisas nea :) desde hace 18 años :) deberias seguir el ejemplo y dejar esa floripondiez :L |
Nada mono:) Yo soy u tipos serio, honrado, buenapapa...etc....todas esas cosas de siempre, y ante todo, hombre8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©