![]() |
la mas consejera--->ani el mas bien->eusta! |
LA MAS ENAMORADITA SEGUN SUSHI ES LAURITA Y EL MAS ENAMORADO EL JUACKER |
el mas empirulao- pirulo |
el mas milopsis... milop... :L |
:love5: no ome... la mas ani-> ani :L |
El Mas Putas El Juacker.....425 Y No Es Administrador.... |
Vane :K :K |
El mas enfermo y con dolor de bezaca -------> Vivares :L |
El + Desaparecido: Vivares !!!!!! :P |
:love5: la mas encerrada hoy por culpa de la mama-> ANI:L :love5: el mas perdido y ke nunca se acuerda de uno-> vivares :love5: el otro mas encerrado hoy por culpa de la mama-> mi hermanito :L :love5: ke traaaampaaa :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©