![]() |
aahh.. no me salieron... :L |
Cita:
|
La Mejor Peinada....sushi |
Juaaa mucha ironía en el ambiente :L |
Cita:
|
lOs mAs pElIoNeS LoS De aRrIbAaA |
la + guena aqui.. sushi..:K |
Cita:
|
MmM Q cOsAs sOn La mAs gUeNaA:L :L :L :L SoBrE ToDo!!! |
El pelo + bonito -----> Sushi La novia más extrañable ----> Sushi :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:37:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©