![]() |
el ke mas me da reputas.. juaker... |
para sarita...y para campanita por que son muy muy pero muy pero muy ,jejejeje chaveres.jijijiji |
hay tan gonito el juaker como es de caritativo con las repus!!:P:P lo kelo muciop |
ya vaa a alcanzar a dark |
El + Haragán....Jum....Camilo:) |
el + teso para liberar barra.....punkstakio |
apoyo al diego...:cool: |
LA MAS DESPARCHADA SARITA |
Bueno raro no ver al viejo Andrew...............ese no suelta y bueno a vanesita la desparchadita le dejo un beso pues pa que no critique... |
el mas nuevo...arcan...creo :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:53:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©