DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

JCZR 15-10-2006 16:36:40

el ke mas me da reputas.. juaker...

~~**@lejandra~~** 15-10-2006 16:39:28

para sarita...y para campanita por que son muy muy pero muy pero muy ,jejejeje chaveres.jijijiji

SARITA TOSTAITA 15-10-2006 16:55:40

hay tan gonito el juaker como es de caritativo con las repus!!:P:P

lo kelo muciop

D!ego 15-10-2006 23:30:32

ya vaa a alcanzar a dark

Eustaquio CNN 15-10-2006 23:32:39

El + Haragán....Jum....Camilo:)

D!ego 16-10-2006 00:00:43

el + teso para liberar barra.....punkstakio

«•[•MIGUEL•]•» 16-10-2006 00:02:14

apoyo al diego...:cool:

*LaU_VaNe* 16-10-2006 09:31:57

LA MAS DESPARCHADA SARITA

ArCaN 16-10-2006 09:45:39

Bueno raro no ver al viejo Andrew...............ese no suelta y bueno a vanesita la desparchadita le dejo un beso pues pa que no critique...

SARITA TOSTAITA 16-10-2006 10:07:08

el mas nuevo...arcan...creo :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:50:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04343 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO