![]() |
:love5: el mas haragan pekeño.> barco :lol: el mas haragan grande-> eusta :P el mas ebrio a las 9 am-> eusta :L el mas madrugon a msn-> pirulo |
el mas savio:: gandalf jejeejejuasss tostada tiene razon el mas caja esuta con vivares. |
los mas tiernos |
***alejandra*** vos sos como bobita omen!! diciendote por hay ke tas fea.....sos demasiado linda!! tenes una mirada matadora jejejeje la + mongolica: ***alejandra*** jeje |
juassssss jajajaajaja la mas caja sarita tostada |
Cita:
ese miguel soy yo???? :L |
|
la que me regaño sarita.jejejejejej ahora si lloro. |
nada saris solo q esto cambioo demasiado pero ya le volvi a cojer el amor al foroo.. '¡¡¡ |
la de menos autoestima ****alejandra**** |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:44:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©