DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

Wisiи∂*(( 15-10-2006 13:27:07

:love5: el mas haragan pekeño.> barco :lol:
el mas haragan grande-> eusta :P
el mas ebrio a las 9 am-> eusta :L
el mas madrugon a msn-> pirulo

Penesudin 15-10-2006 13:41:02

el mas savio:: gandalf jejeejejuasss
tostada tiene razon el mas caja esuta con vivares.

~~**@lejandra~~** 15-10-2006 13:42:09

los mas tiernos

SARITA TOSTAITA 15-10-2006 13:45:47

***alejandra*** vos sos como bobita omen!! diciendote por hay ke tas fea.....sos demasiado linda!! tenes una mirada matadora jejejeje

la + mongolica: ***alejandra*** jeje

Penesudin 15-10-2006 13:51:48

juassssss jajajaajaja la mas caja sarita tostada

«•[•MIGUEL•]•» 15-10-2006 14:01:19

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<- *Bella*

:love5: el mas carerockero cangry-> miguel cangry


ese miguel soy yo???? :L

SARITA TOSTAITA 15-10-2006 14:08:09

el mas perdidoTeo*$*De AraNgo.Tamay0 vbmenu_register("postmenu_688206", true);


~~**@lejandra~~** 15-10-2006 14:12:09

la que me regaño sarita.jejejejejej ahora si lloro.

Penesudin 15-10-2006 14:12:41

nada saris solo q esto cambioo demasiado pero ya le volvi a cojer el amor al foroo.. '¡¡¡

Penesudin 15-10-2006 14:13:50

la de menos autoestima ****alejandra****


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:44:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04607 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO