DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

¤[ηαиι]¤ 23-10-2006 22:27:48

la mas triste.....yo
la ams arrepentida de haber dicho lo ke dije....yo
la ke ams kiere hablar con vos....yo
la ke ms keire ke todo se arregle....yo
:jijoju::jijoju::jijoju:

‹™PîP€'s™› 23-10-2006 22:28:54

el mas nuevo yo

((ANDRES DIAZ)) C.P* 23-10-2006 22:29:05

El Mas Enfermo Yo....

eLiaNa° 23-10-2006 22:35:56

la mas cachetona...yopo

juliancito 23-10-2006 22:49:25

susi es una mami jajajajajaj

**NaNaºPiNkº** 23-10-2006 23:11:09

la mas elevadita myyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

((ANDRES DIAZ)) C.P* 23-10-2006 23:18:39

La Mas Me Ignora...la Nana.......

ABCDEFG321 24-10-2006 15:12:24

El Mas Bn......yo..............

**AnaC** 24-10-2006 15:15:04

ajajajajajaj perdoname ole... que vamos a hacer con el + bien pues...


la + rara: YO

ABCDEFG321 24-10-2006 15:16:40

Cisas..........jaja....................en Fin....me Creas O No.....lol....

La Ke Es Mas Bn...mi Santa......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:19:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06048 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO