![]() |
la mas triste.....yo la ams arrepentida de haber dicho lo ke dije....yo la ke ams kiere hablar con vos....yo la ke ms keire ke todo se arregle....yo :jijoju::jijoju::jijoju: |
el mas nuevo yo |
El Mas Enfermo Yo.... |
la mas cachetona...yopo |
susi es una mami jajajajajaj |
la mas elevadita myyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy |
La Mas Me Ignora...la Nana....... |
El Mas Bn......yo.............. |
ajajajajajaj perdoname ole... que vamos a hacer con el + bien pues... la + rara: YO |
Cisas..........jaja....................en Fin....me Creas O No.....lol.... La Ke Es Mas Bn...mi Santa...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:19:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©