![]() |
la nueva mas nueva y mas integrada yo |
hey eliana que vos estabas ayer ahi en la marranda ?? ayer el poco tiempo que estuve no me acuerdo de haberte visto :( |
si taba aya.............................................. |
la mas farra &&&&&&&&&..................... |
la mas perdida yo!! la ke mas volvi yo!! :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L |
La más Laur!s, Laur!s:) |
el que me cae mas bien eustaaaaaaaaaa |
El MaS MaS mAs MaS ViVaReSsS:P:P |
las mas dulces...las sweet girls |
el mas aburrido, con ganas de pegarse un tiro.. y mas deprimido... (( camilo )) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:14:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©