![]() |
te apollo!! ;) |
el mas calvo... alesnea... :L |
el mas soltero : yo... los mas parcerineas: miguenea, sebasnea, eustanea y caminea... |
el mas borracho BIO-RON la que mas bravea a las grillas ANI. |
Ani Lamas Sangrona.................... |
LaS mAs sExIeS lAs sAd |
El Mas Putas....la Mas Linda Sarys....la Mas Tierna Laura Trernurita,,,,........ |
la mas solita yop... el mas lindo andres diaz... el mas tiernito atak... el mas charro checho182... |
el + desparchao' yo.. :P |
lamas enferma:yo las mas amiguitas:laurita, dany y ani a los ke mas kiero:a las princesas a los zb y a los allegados |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:44:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©