![]() |
la + q no me paro bolas.. sushi.. :L |
El que + fue rechazao por Chuchi: Milop... |
el q + tiene razon.. eusta :) |
El k + le paro bolas Sushi ----------> Vi****s :P |
Cita:
|
ajajjajaja q kja ste eusta ome.,. :) |
el mas de la segunda hoja: mirra! |
la mas enamorada yoooooooooooooooooooooo |
la mas linda: laurita la mas especial con migo:laurita lo mas bello: laurita la ke mas amo: laurita la mas novia mia: laurita la ke mas me hace falta: laurita |
El Mas Putas El Juacker.... La Mas Tierna Laurita(ternurita) El Mas Caja Vivares El Mas Loco Eusta Y El Mas Andres Diazz Yo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:40:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©