![]() |
las mas masmis!! las sad y las princess!!:P:P |
La + trasnochada: SANTITOS wiiiiiiiii |
la mas mama de aka:santitos:P |
la q MaS EsTa aQuI SiEmPrE SaRiTa |
la mas desparchada yooooooooppppoooo |
Cita:
Ahhh! que ninda .... je! Si si La + Mamá: YO La + tia de esutakio: YO La + Hermanastra de ani, marcela y blancanitos: YO también La + Mamá de los ZB : Yo y solo YO..... GRACIAS :) |
la ke mas va ya para el medico:yo:sad: |
aaaa.... la + enferma nany?.... que triste |
la mas animada yooo la mas contenta yoooooo!!!!! |
EL QUE VA EL DOMINGO PARA EL ATANASIO :::YO::: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©