![]() |
Los Ke Yo Mas Aprecio....los Zb..................... |
la ams enjerma:yo:sad:sad: ke peyesures ome |
la q mas va a sacar viejas de no se donde pal otro sabado: pucca 19 .... por q yo no conosco ajajajajajja |
la amiguita de puccis y que ta linda... |
El mas adormecido---------> Vivares El mejor guitarrista ----------> Vivares 8) La k mas me hace falta -------> Sushi :( El mas gay ------------------> Alesjo |
el mas dormido a esta hora.. milop.. :L |
eL mAs qUeRiDo Q Ya nO mE VoLvI a EcHaR LoS PeRrOs mIlOpP |
Cita:
El + lambón: Antrax el carechivo:P |
el + decidor ke antrax es un lambon carechivo: eustakio:P |
El + careperro: Don Gabriel8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:16:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©