DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

ABCDEFG321 02-11-2006 16:28:08

Los Ke Yo Mas Aprecio....los Zb.....................

¤[ηαиι]¤ 02-11-2006 16:29:23

la ams enjerma:yo:sad:sad: ke peyesures ome

atita 02-11-2006 17:12:30

la q mas va a sacar viejas de no se donde pal otro sabado: pucca 19 .... por q yo no conosco ajajajajajja

Hippie 02-11-2006 17:13:57

la amiguita de puccis y que ta linda...

Vivĺres™ 02-11-2006 17:49:22

El mas adormecido---------> Vivares
El mejor guitarrista ----------> Vivares 8)
La k mas me hace falta -------> Sushi :(
El mas gay ------------------> Alesjo

» mîŁřţ « 02-11-2006 17:51:45

el mas dormido a esta hora.. milop.. :L

Sushi_K 02-11-2006 20:16:46

eL mAs qUeRiDo Q Ya nO mE VoLvI a EcHaR LoS PeRrOs mIlOpP

Eustaquio CNN 02-11-2006 22:28:46

Cita:

Iniciado por $AnTrAx-STARS$
Los Ke Yo Mas Aprecio....los Zb.....................


El + lambón: Antrax el carechivo:P

Don Gadiel 02-11-2006 22:40:23

el + decidor ke antrax es un lambon carechivo: eustakio:P

Eustaquio CNN 02-11-2006 22:47:43

El + careperro: Don Gabriel8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:16:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05343 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO