![]() |
La Que Mas Seria Se Volvio Conmigo Ana Murillo..... |
el mas marik...checho... |
la ke mas se va a dormir ya:yo |
la que mas volvio : yoooo :P:P:P:P |
El Mas Enchimbado Yo.....no Dejo De Pensar En Esa Hp..... |
El Mas Se Jue Yo................. |
El que hace más tiempo no viene: Yo:P |
El Mas Colombia Nea............eusta......... |
El más Carechivo: antrax8) |
El Ke Es Mas Bn Ke Un Hpta....jaja...y Me Hace Reir Mucho....eusta..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:12:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©