![]() |
la + peligrosa en estos momentos : nany ... :L |
juaaaaaaa si soy peligrosa....:P la ke mas kiere verte para matarte:L:yo--------- la ke mas kiere decirte la verdad en la cara:yo |
la mas violenta y antiromantica -> nany :L nena relax :) |
la mas tra: Nadetra... el mas gamin: Miguelucho... el mas quemon: Alesjo... 8)... |
la de los labios mas :K ---> sandra :K ea la mas bien -->dany |
Cita:
|
ajueeee.. :L... te va mal perro si haces eso... ...el + pillao: juacker... ...la + ganoza: sandratales...8)... |
la mas perdedora de 4 materias -> yo :L... la mas tiernita -> nade :) el mas consejero -> camilo la mas antiromantica -> nany :P el mas paspi -> alesjo el mas tio -> andriu :rolleyes: el mas pegon -> pirulo :P.... lo mas mas -> todos los :K..:P |
El Mas Ke Menos Se Acueran Ya......a Yo.......... |
lAs mAs nOsOtRaSs nAnY Y YoPp |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©