DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

» mîŁřţ « 09-11-2006 23:22:37

la + peligrosa en estos momentos : nany ... :L

¤[ηαиι]¤ 09-11-2006 23:28:28

juaaaaaaa si soy peligrosa....:P

la ke mas kiere verte para matarte:L:yo---------

la ke mas kiere decirte la verdad en la cara:yo

Laurita~* 10-11-2006 00:44:49

la mas violenta y antiromantica -> nany :L
nena relax :)

El Socio®™ 10-11-2006 01:10:49

la mas tra: Nadetra...
el mas gamin: Miguelucho...
el mas quemon: Alesjo...

8)...

El JuaCKer 10-11-2006 01:30:38

la de los labios mas :K ---> sandra :K ea
la mas bien -->dany

La pOlLy pOcKeT 10-11-2006 08:35:54

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
la de los labios mas :K ---> sandra :K ea
la mas bien -->dany

jeje...ya te dije ke te los regalo ome!! mi SESI BOY!!!:) ;) ok?

El Socio®™ 10-11-2006 08:38:10

ajueeee..

:L...

te va mal perro si haces eso...

...el + pillao: juacker...
...la + ganoza: sandratales...8)...

Laurita~* 10-11-2006 11:55:33

la mas perdedora de 4 materias -> yo :L...
la mas tiernita -> nade :)
el mas consejero -> camilo
la mas antiromantica -> nany :P
el mas paspi -> alesjo
el mas tio -> andriu :rolleyes:
el mas pegon -> pirulo :P....
lo mas mas -> todos los :K..:P

ABCDEFG321 10-11-2006 14:31:54

El Mas Ke Menos Se Acueran Ya......a Yo..........

Sushi_K 10-11-2006 18:06:23

lAs mAs nOsOtRaSs nAnY Y YoPp


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10548 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO