![]() |
la + perdida: laur!s |
La mas CaMbIaDa cDe nOmBrE LaU!s O LawIs cOmO Te lLaMoO???? :P |
Laur!s!! cuando pueda me lo vuelvco a poner asi pero sigo siendo laur!s jajaja |
ok lA MaS LaUrIs lAuRiS.... LaUrIss |
la mas plantada... yoooooooo... te odioooooooo!!! mentiras |
la q mas voy a extrañar ----> Laurita :( |
Cita:
|
La flaca + sexy= Sandrita.. ea :P |
El + aragan k me debe unas polas ---------> Barko... :P |
la ke ams dolor d cabeza tiene:yo:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:42:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©