![]() |
Jaja envidiosos de mi capul 8) |
Cita:
|
:angel12: la mas aburrida hoy- >ana maria duke :L juli llameeeemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :S |
Taja weba se te olvido postiar :L :arrow: El k + me robo a Susi -------> Milop :jijoju: |
:angel12: la mas plantada.>YO :L :angel12: el mas gay caregato -> tajada :angel12: el mas si-> ese...:L |
el del avatar + plei = VIVARITOOOOS je! La + trabajadora esta semana = SANTITOS eeeeee!!!! La + aburridita = ANI (que mal, que mal. .... no se aburra :) ) |
Jaja k Jirafita tan chimbita :P La mejor diseñadora del foro y k me va a ayudar en los finales ------------------> Santitos :P |
:angel12: yo no seporke pero ese avatar me acuerda de bianka :toothy9:... tan bonitooooooooooooooooooooooooo!!!! vivi pasame a pagina de donde lo bajaste :toothy9: la mas hambiada-> ani :jijoju: |
Al que + Voy a ayudar con mucho gusto con los finales: VIVAREIRUS |
Jaja sera por las paticas y la guevez pa caminar :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:56:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©