![]() |
la ke esta mas feliz por....................:laurita la ke ams feliz esta por alurita:yo:)........ la mas aperezada:yo |
:angel12: la mas aburrida, trsite, desparchada, sola, aburrida (ya dije ke importa :L), triste (=), mongola... YO :jijoju::jijoju: |
La Q maS Se nOta Q EsTa MaLl anIi:-( :-( :-( |
el mas quiere re`pu. pirulo:L:L |
LA Q MAS KIERO ASESINAR....ATITA...JEJEJEJEJE |
La mAs cAnSaDaA yOp |
El Mas Ke Se Jue.........yo |
la mas aburrida yoo:jijoju: |
:angel12: la mas estresada, triste y con sueño.-> Ani |
vaya duerma...y vera que se levante renacia... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©